Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales en Ciencias Económicas, Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Comercialización unidos para ayudar a empresas a mejorar sus procesos y mejorar sus resultados.

Nos dedicamos a entender la necesidad final de los usuarios en su problemática de gestión de negocios para construir las mejores herramientas de solución en Business Intelligence.

Este proceso implica estudiar a fondo cada emprendimiento para el cual prestamos nuestros servicios, sus procesos, sus recursos, sus sistemas, sus debilidades, sus expectativas de crecimiento.

nuestro método

Se identifican las necesidades y expectativas del negocio determinando los límites y objetivos del proyecto.

Implica estudiar las fuentes de datos disponibles y la especificación de las necesidades técnicas, como almacenamiento, seguridad y rendimiento.

Aquí creamos un modelo de datos adecuado, se planifica la extracción, transformación y carga de datos, y se diseñan los informes y dashboards.

Se desarrollan los procesos ETL, el modelado de datos y se crean las visuales en los dashboards interactivos diseñados previamente.

Los informes son publicados y dispuestos al cliente para su consumo. En esta etapa es muy importante la capacitación.

Se llevan a cabo pruebas exhaustivas, se monitoriza el rendimiento y uso de los informes, se realizan ajustes y mejoras basadas en el feedback de los usuarios, y se evalúa el rendimiento del sistema en base a los KPIs definidos.

Socios

Leonardo Pitarch

Angel Bessone

Jorge Bessone

Agenda una reunión

Completa el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve, para discutir cómo podemos ayudarte.

logo 3pbi consulting